Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

El Águila de Veracruz pierde la serie en casa ante Tabasco

sábado 31 julio 2021, 10:38 PM    Por: Edwin Santana

El Águila de Veracruz pierde la serie en casa ante Tabasco

Un ataque contundente de cuatro carreras en la quinta entrada, le abrió la puerta a los Olmecas de Tabasco para vencer 9-4 a El Águila de Veracruz y quedarse con la serie en el Beto Ávila.

Olmecas atacó rápidamente la serpentina de Kodai Hamaya desde la primera entrada; con rodado de Edwin García a la primera base y Herlis Rodríguez anotó la carrera número uno del juego.

El Águila de Veracruz respondió el ataque en la baja del primer rollo, el dominicano Héctor Gómez la botó (12) por todo el jardín izquierdo y se llevó por delante a Alexi Amarista, 2-1 se movió la pizarra.

En el segundo capítulo, Olmecas empató la pizarra; Gilberto Galaviz dio línea de hit al central y Ronnier Mustelier timbró la carrera del empate, 2-2 juego nuevo en el Beto Ávila.

Fue en la quinta entrada, que los Olmecas de Tabasco quebraron el empate y armaron un ataque de cuatro carreras; con producciones de Juan Carlos Pérez, Maikel Serrano y José Luna, 6-2 se movió la pizarra.

La novena choca volvió a armar un rally ahora de tres carreras, ante Alejandro Martínez, Ismael Moreno conectó jonrón (1) con dos en base y movió la pizarra 9-2.

El Águila de Veracruz despertó en la novena entrada, con un ataque de dos carreras, Yasiel Puig elevó de sacrificio y en pisa y corre, José Augusto Figueroa anotó la tercer carrera, después Ángel Reséndez dio de hit al central y Héctor Gómez anotó la cuarta carrera, aunque no fue suficiente para remontar.

 

Información / Foto vía: Prensa El Águila de Veracruz

  Videos relacionados

 Temas relacionados

El águila de Veracruz Beisbol Liga mexicana de beisbol Veracruz Olmecas de Tabasco

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas