Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Juegos Olímpicos 2020

Tokyo 2020: Alexa Moreno roza el bronce en Salto de caballo

domingo 1 agosto 2021, 04:32 AM    Por: Diego San Román

Tokyo 2020: Alexa Moreno roza el bronce en Salto de caballo

La gimnasta mexicana Alexa Moreno tuvo una destacada actuación en la final de salto de caballo en Tokio 2020, donde se quedó muy cerca de obtener una medalla.

Moreno tuvo una puntuación de 14.716 tras sus dos saltos, sin embargo, las calificaciones favorecieron a la coreana Seojeong Yeo, quien finalizó con 14.733 y obtuvo el bronce.

Por su parte, la medalla de oro fue para la brasileña Rebeca Andrade luego de haber obtenido un puntaje 15.083, seguido de la estadounidense Mykayla Skinner con 14.916.

Cabe destacar que Alexa Moreno se convirtió en la segunda mexicana en alcanzar una final olímpica en salto de caballo, después de Denisse López en Sidney 2000.

Foto: Twitter @COM_Mexico

 Temas relacionados

Alexa Moreno Gimnasia artística Tokio 2020 Juegos Olímpicos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas