Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Juegos Olímpicos 2020

Rommel Pacheco y Osmar Olvera a la semifinal de clavados

lunes 2 agosto 2021, 03:40 AM    Por: Diego San Román

Rommel Pacheco y Osmar Olvera a la semifinal de clavados

Los clavadistas mexicanos Rommel Pacheco y Osmar Olvera, tuvieron una destacada actuación en la ronda de clasificación de trampolín 3 metros individual masculino de Clavados en Tokio 2020.

Ambos mexicanos tuvieron buenas calificaciones en sus seis rondas de clavados, lo que le permitió a Pacheco ubicarse en el tercer sitio con 479.25 puntos, mientras que Olvera quedó en el noveno lugar con 442.45.

De esta manera, los dos logran avanzar a la semifinal de la competencia que se desarrollará este martes a la 1:00 (Tiempo del Centro de México).

En total fueron 18 clavadistas los que se instalaron en la siguiente fase y buscarán avanzar a la final por la lucha de medallas.

Foto: Twitter @Rommel_Pacheco

 Temas relacionados

Rommel Pacheco Osmar Olvera Clavados Tokio 2020 Juegos Olímpicos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas