Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Quieren a futbolista del Tri Olímpico en la Premier League

lunes 2 agosto 2021, 04:49 PM    Por: Edwin Santana

Quieren a futbolista del Tri Olímpico en la Premier League

Trascendió que el futbolista mexicano, Jorge Sánchez se encuentra en la órbita de dos equipos de la Premier League de Inglaterra, como lo son el Everton y el Tottenham.

Reportes del sitio Football Insider señalan que algunos visores de dichos equipos han estado presentes en los duelos de la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, donde las actuaciones de Sánchez les han generado interés.

El futbolista que le pertenece al Club América había sido un titular indiscutible en los cuatro juegos que ha disputado el conjunto tricolor en Japón, sin embargo se perderá el encuentro de Semifinales ante Brasil, por acumulación de tarjetas amarillas.

 

Foto vía twitter: @miseleccionmx 

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga Premier Selección Mexicana

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas