Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Tigres Femenil le marca ocho goles a su rival

lunes 2 agosto 2021, 11:19 PM    Por: Edwin Santana

Tigres Femenil le marca ocho goles a su rival

Tigres no pudo piedad y derrotó 8-1 a las Centellas del Necaxa, en duelo correspondiente a la tercera jornada de la Liga MX Femenil, que se disputó en el Estadio Universitario.

Katty Martínez anotó un triplete al 8´, 47´ y 62´ mientras Nayeli Rangel al 21´, Stephany Mayor al 46´, Jana Gutiérrez al 51´, María Guadalupe Sánchez al 53´ y María Fernanda Elizondo al 77´ sentenciaron el triunfo para las nicolaítas.

Por parte del Necaxa su único gol fue obra de Samatha Calvillo al minuto 79, el cual puso fin a la 'feria de goles' en el Volcán Universitario.

Con dicho resultado, Tigres tomó el liderato de la tabla general, con 9 puntos de 9 posibles y una diferencia de +11 goles, mientras las de Aguascalientes están en el sitio 15, con una unidad. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Femenil Tigres Tigres UANL Liga MX Fútbol mexicano Necaxa

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas