Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Futbolista del Tri sufre asalto en la CDMX

martes 3 agosto 2021, 03:45 PM    Por: Edwin Santana

Futbolista del Tri sufre asalto en la CDMX

El futbolista del PSV y de la Selección Mexicana, Erick Gutiérrez fue víctima de la delincuencia, debido a que sufrió un asalto en la Ciudad de México.

Por medio de sus redes sociales, Jacqueline Osuna, quien es pareja de Gutiérrez, dio a conocer lo sucedido con el elemento que hace unos días disputó la Gran Final de la Copa Oro frente a Estados Unidos.

“Qué hijos de... los que asaltaron a Guti ayer. Gracias a Dios él está bien. Son cosas materiales que él trabaja para comprárselas. Nada es gratis en esta vida, solo la muerte”, publicó Jacqueline en su cuenta Instagram. 

Osuna dio algunos detalles en su publicación sobre el asalto que sufrió el mediocampista, al señalar que "Haciendo tráfico aprovechó una moto a quebrarle el vidrio" y posteriormente quitarle algunas de sus pertenencias, sin especificar. 

 

Foto vía twitter: @GutiGalaviz

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol Tri México Futbol Copa Oro

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas