Juegos Olímpicos 2020

Tokyo 2020: Gaby López y María Fassi concluyen primera ronda en Golf

miércoles 4 agosto 2021, 02:16 AM    Por: Diego San Román

Tokyo 2020: Gaby López y María Fassi concluyen primera ronda en Golf

Las mexicanas María Fassi y Gabriela López escribieron la primera parte de su historia olímpica, al ver acción en el torneo de golf de los Juegos Olímpicos Tokio 2020. 

La primera en salir al campo del Country Club Kasumigaseki, fue Fassi, quien el año pasado se llevó la primera victoria en el Cooper Communities NWA Classic del Women´s All Pro Tour.  

La mexicana tuvo un camino un poco restringido dado que en algunos momentos, como en el primer hoyo. lo hizo hasta el tercer tiro y en el 8 hasta el quinto. 

La hidalguense cerró la primera jornada en el puesto 41con hoyo (2), Par (13), Bogeys (2), Doble Bogey (1) y de manera momentánea 73 golpes (+2). 

Mientras que Gaby López, abanderada de la delegación mexicana, marcha en el puesto 23 con 71 golpes  en par de campo y además registró dos birdies  en los hoyos 2 y 15, y dos bogeys en 9 y 14. 

El primer sitio es para la suiza Madelane Sagstrom  con 66 (-5), seguida de la estadounidense Nelly Korda con 67 (-4) y de la india Aditi Ashok con 67 (-4). 

La ronda 2 se pondrá en marcha este miércoles 4 de agosto, a partir de las 15:30 horas (Tiempo de México).

Con información de Comité Olímpico Mexicano/Foto: Twitter @CONADE

 Temas relacionados

Gaby López María Fassi Golf Tokio 2020 Juegos Olímpicos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas