Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

El Águila ya tiene rival en las Series de la Zona Sur

sábado 14 agosto 2021, 09:22 PM    Por: Edwin Santana

El Águila ya tiene rival en las Series de la Zona Sur

El Águila de Veracruz continúa con vida en la presente temporada de la Liga Mexicana de Béisbol, y en la ronda de las Series de la Zona Sur enfrentará a los Diablos Rojos del México.

El cuadro jarocho avanzó como 'el mejor perdedor', al caer en la serie contra los Leones de Yucatán, sin embargo forzó a un sexto juego, tras ganarle dos duelos a los felinos, cuestión que Tigres de Quintana Roo y Pericos de Puebla no hicieron contra sus adversarios, al solo ganar un duelo.

Por su parte, los pingos están en las Series de la Zona Sur tras vencer a los Tigres de Quintana Roo, en la 'Guerra Civil' que terminó 4-1 a favor de los escarlatas.

La serie entre los Diablos Rojos y el Águila de Veracruz iniciará este martes en el Estadio Alfredo Harp Helú, donde también el miércoles habrá duelo y posteriormente el viernes la serie llegará a territorio veracruzano. 

 

Foto vía twitter: @elaguilabeisbol

 Temas relacionados

El águila de Veracruz Beisbol Liga mexicana de beisbol Veracruz Diablos Rojos del México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas