Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Descartan regreso de 'Chicharito' en el Galaxy

martes 17 agosto 2021, 07:54 AM    Por: Diego San Román

Descartan regreso de 'Chicharito' en el Galaxy

El futbolista mexicano Javier Hernández no tiene fecha para volver a las actividades con el Galaxy en la Major League Soccer, luego de haber sufrido una lesión.

El técnico del equipo Greg Vanney descartó que el 'Chicharito' vaya a poder jugar en los próximos días, debido a que no se ha recuperado por completo.

"Javier ha vuelto a hacer algo de trabajo físico en el campo, no estará disponible para mañana, pero está volviendo a tener esas acciones para regresar, vamos paso a paso de lo que necesitamos no vamos a apresurarlo por esto, veremos la ventana de tiempo paso a paso está progresando y estamos bien con eso", mencionó en conferencia de prensa.

La última vez que el mexicano tuvo actividad fue el pasado 26 de julio ante el San José Earthquakes, donde anotó dos goles, pero después salió lesionado.

 

Foto: @LAGalaxy

 Temas relacionados

Javier Hernández LA Galaxy MLS Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas