Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Lewandowski se quiere ir del Bayern

jueves 19 agosto 2021, 10:11 AM    Por: Diego San Román

Lewandowski se quiere ir del Bayern

El delantero polaco Robert Lewandowski tiene intenciones de cambiar de aires y buscar un nuevo equipo, con la finalidad de obtener nuevos retos en su carrera.

'Lewa' de 32 años, disfruta su estancia en el Bayern Múnich, en donde se ha convertido en un ídolo de la afición, sin embargo, le gustaría probar un nuevo equipo antes de ponerle fin a su carrera.

De acuerdo a Sky Sports, el polaco tuvo una reunió con la directiva, donde comunicó sus intenciones de salir, pero en el equipo no están dispuestos a dejarlo ir por el rol protagónico que tiene en el club.

Lewandowski tiene contrato vigente con el Bayern hasta 2023, por lo que en caso de que los alemanes acepten darle salida, será solo a cambio de 115 millones de euros.

El polaco llegó al club en 2014 procedente del Borussia Dortmund y desde entonces ha disputado un total de 331 partidos, en donde ha marcado 297 goles y 65 asistencias.

 

Fuente: Sky Sports/Foto: @FCBayern

 Temas relacionados

Robert Lewandowski Bayern Múnich Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas