Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

'Canelo' Álvarez ya tiene rival y fecha para próximo combate

jueves 19 agosto 2021, 03:10 PM    Por: Diego San Román

'Canelo' Álvarez ya tiene rival y fecha para próximo combate

El pugilista mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez volverá al ring tras encontrar un rival para enfrentar el próximo 6 de noviembre.

'Canelo' se enfrentará ante el estadounidense Caleb Plant (21-0, 12 KO), con la finalidad de pelear por ser el campeón absoluto del peso supermediano, siendo el único mexicano que pudiera lograrlo hasta el momento.

El boxeador tapatío ya tiene en su poder los títulos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la Asociación Mundial (AMB) y la Organización Mundial (OMB), mientras que el estadounidense es el monarca de la Federación Internacional (FIB), único cinturón que le falta al 'Canelo'.

La pelea estaba programada para el 18 de septiembre, pero debido a que no lograron ponerse de acuerdo a tiempo, ha tenido que cambiarse la fecha, misma que fue confirmada por el entrenador del mexicano, Eddy Reynoso. 

A falta de definirse la sede sería el estadio Allegiant, casa de los Raiders de Las Vegas en la NFL.

Fuente: El Universal/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Saúl Álvarez Canelo Álvarez Caleb Plant Box

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas