Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Pelé reúne a Cristiano, Mbappé y hasta Jeter para luchar contra el COVID-19

martes 24 agosto 2021, 06:57 AM    Por: Alejandro Tapia

Pelé reúne a Cristiano, Mbappé y hasta Jeter para luchar contra el COVID-19

Artículos deportivos que pertenecen a Pelé, Cristiano Ronaldo, Derek Jeter, etc. son los que ha reunió el Rey para realizar una colecta benéfica, para las personas que han sufrido de alguna pérdida por el COVID-19 en Brasil.

Por ahora hay, 229 que estarán a la venta el próximo mes en una subasta organizada por Pelé para la fundación que creó en 2018 para ayudar a los niños desfavorecidos.

Hasta ahora, 575.000 personas han muerto en Brasil por COVID-19, la segunda cifra de fallecidos más alta del mundo después de Estados Unidos. "Pelé es una leyenda, es un ícono y otras estrellas del deporte admiran a Pelé", dijo Martin Nolan, director ejecutivo y director financiero de Julien's Auctions, con sede en Beverly Hills. "Como estaba en su burbuja en su casa, tuvo tiempo de concentrarse en este proyecto". Pelé entregó algunos de sus propios artículos para la subasta del 22 de septiembre, pero también ha pedido favores a amigos del mundo del deporte y el espectáculo. Hay camisetas de Brasil, del Santos y del New York Cosmos y fotos autografiadas por Pelé, de 80 años, y otras firmadas por excompañeros de selección como Rivellino, Jairzinho y Clodoaldo.

 

Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Pelé Cristiano Ronaldo Futbol Internacional COVID-19

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas