Futbol Internacional

Jeque revela cuánto ofrece el Madrid por Mbappé

martes 24 agosto 2021, 07:55 AM    Por: Alejandro Tapia

Jeque revela cuánto ofrece el Madrid por Mbappé

El mismo jeque que ha revelado la llegada de Messi al PSG, ha filtrado que el Real Madrid, ofrecerá 180 millones de euros para que Mbappé pueda salir del equipo francés y así llegar al Real Madrid.

El hermano del emir de Qatar, Mohammed bin Hamad Al Thani, asegura a través de su cuenta de Twitter que el fichaje se cerrará en 180 millones de euros, oferta que realizará el Real Madrid (211 millones de dólares).

“Real Madrid listo para ofrecer 180 millones de euros por Mbappé”, escribió en su perfil oficial tras conocerse ayer última oferta de renovación del PSG que volvió a rechazar el futbolista.

El hermano del emir tiene información privilegiada puesto que es un hombre cercano a Qatar Sports Investments y el fichaje de Mbappé puede estar próximo a ser realidad según su información.

 

Foto tomada de Twitter

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.