Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Piqué compra derechos de Ligue 1 y regalará debut de Messi

miércoles 25 agosto 2021, 01:14 PM    Por: Diego San Román

Piqué compra derechos de Ligue 1 y regalará debut de Messi

El futbolista y también empresario Gerard Piqué, sorprendió al haber adquirido los derechos de televisión para España de la Liga de Francia.

Piqué, junto con su empresa Kosmos se han hecho de los derechos para transmitir los partidos, mismos que regalará al 'streamer' Ibai Llanos, quien podrá narrar los juegos en sus redes sociales.

"Este domingo a las 20:45 (hora de España) podréis ver el debut de Leo Messi con el PSG de manera totalmente gratuita en mi canal de Twitch. Con imagen, obviamente. Va a ser un día realmente histórico para todos los que nos dedicamos a esto así que os pediría que reventáramos la plataforma" escribió Ibai en su cuenta de Twitter.

A pesar de haber adquirido los derechos de la Liga de Francia, no quiere decir que transmitirán todos los juegos, pues la intención es que llegue un grupo inversor y compre las transmisiones a Kosmos.

Cabe destacar que la empresa del jugador del Barcelona ya había adquirido los derechos de la Copa América 2021, mismos que fueron transmitidos por el propio Ibai. 

 

Fuente: Marca/Foto: Paris Saint-Germain

 Temas relacionados

Gerard Piqué Ligue 1 PSG Lionel Messi

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas