Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Miguel Herrera culpa a la 'mala suerte' del empate de Tigres

sábado 28 agosto 2021, 10:21 PM    Por: Diego San Román

Miguel Herrera culpa a la 'mala suerte' del empate de Tigres

Los Tigres UANL dejaron escapar la victoria frente al Atlas y terminaron con un empate por 1-1 en actividad de la jornada 7 de la Liga MX.

Tras no conseguir la victoria, el técnico Miguel Herrera consideró que Tigres tuvo 'mala suerte' en el partido y que eso influyó en el marcador.

"Terminas con mala suerte, es un poquito de suerte, pero las llegadas claras las tuvo Tigres; mis equipos siempre han sido de ida y vuelta buscando el resultado", mencionó el 'Piojo' en conferencia de prensa.

Sobre la lesión de Carlos González, Herrera considera que se debió a que el jugador ha tenido una sobrecarga, por lo que esperará a los estudios correspondientes.

"Lo de Carlos, ya venía con molestia, con André fuera, Carlos venía haciendo mucho sacrificio, es una molestia; mañana no estaría viajando... se le harán estudios. Del Atlas salieron tres lesionados, a veces sólo juzgan por juzgar", finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Miguel Herrera TigresUANL Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas