Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Lewis Hamilton explota contra la Fórmula 1

lunes 30 agosto 2021, 09:59 AM    Por: Edwin Santana

Lewis Hamilton explota contra la Fórmula 1

El piloto británico de la escudería Mercedes, Lewis Hamilton arremetió contra la Fórmula 1, debido a que a su parecer no brindaron el espectáculo necesario para los fans de Bélgica en el Gran Premio que se disputó ayer, donde solo se corrieron dos vueltas en dicho circuito. 

"El dinero manda y literalmente fue así. Las dos vueltas para empezar la carrera, todo fue un escenario de dinero. Entonces todos reciben su dinero, y creo que los fans también deberían recuperar el suyo, porque desafortunadamente, no pudieron ver lo que pagaron y para lo que vinieron", dijo Hamilton en un mensaje emitido en sus historias de Instagram.

De igual forma, Hamilton externó que todo se trató de "una farsa", debido a que se puso en riesgo a los fans y a los pilotos, al tener actividad en el circuito de Bélgica. 

“Lo de hoy ha sido una farsa y los únicos que salen perdiendo son los fans que habían pagado para vernos correr. No se puede hacer nada sobre el clima, pero tenemos tecnología sofisticada para ver que no iba a dejar de llover. Deberíamos haberlo cancelado, no poner en riesgo a los pilotos y devolver el dinero a los fans, que son el alma de nuestro deporte", agregó el actual campeón de la Fórmula 1. 

 

Foto vía twitter: @LewisHamilton

 Temas relacionados

F1 Automovilismo Fórmula 1 Lewis Hamilton

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas