Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Messi rompe récords en su debut con el PSG

lunes 30 agosto 2021, 11:07 AM    Por: Edwin Santana

Messi rompe récords en su debut con el PSG

El debut del delantero argentino, Lionel Messi despertó mucho interés en los aficionados al fútbol en todo el mundo, muestra de ello es los récords de audiencia que generó en Francia y España. 

De acuerdo a reportes del Diario francés L'Equipe al rededor de 10.5 millones de personas prendieron su televisor para ver el juego del PSG ante el Reims, en la cuarta jornada de la Ligue 1.

Al igual la cifra de televidentes en España marcó un récord en los últimos meses, debido a que 7 millones de personas estuvieron pendientes del debut de 'La pulga' con el conjunto parisino. 

Sin embargo en las redes sociales, Ibai Llano también ofreció la transmisión y contó con los comentarios de Gerard Piqué a través de Twitch, donde contaron con más de dos millones de personas como audiencia. 

 

Foto vía twitter: @PSG_espanol 

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Ligue 1 PSG Lionel Messi

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas