Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Juegos Olímpicos 2020

Tridente mexicano avanza a la Final de Natación en Tokyo 2020

lunes 30 agosto 2021, 10:22 PM    Por: Edwin Santana

Tridente mexicano avanza a la Final de Natación en Tokyo 2020

Noche sublime para la delegación mexicana que se encuentra en el Centro Acuático de Tokyo 2020, debido a que los tres atletas de nuestro país avanzaron a la Final en natación, modalidad 50 metros pecho, clase SB2.

Cristopher Tronco concluyó en el segundo lugar de su heat eliminatorio, con un tiempo de 1:05:18, mientras en otro heat estuvieron presentes Arnulfo Castorena y Jesús Hernández, quienes también avanzaron a la Final.

Castorena consiguió el primer lugar de su clasificación, con un registro de 59:04, mientras Hernández fue segundo lugar con un tiempo de 1:02:07.

Los mexicanos volverán a la alberca del Centro Acuático de Tokyo para la Final de su competencia, en busca de medallas, misma que se realizará este martes 31 de agosto, a las 4:04 AM (tiempo del centro de México).

 

Foto vía twitter: @CONADE

 Temas relacionados

Juegos Olímpicos Tokio 2020 Tokio 2021 Juegos Paralímpicos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas