Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

América se queda sin dinero y no le cumpliría a Solari

martes 31 agosto 2021, 08:27 AM    Por: Alejandro Tapia

América se queda sin dinero y no le cumpliría a Solari

Santiago Solari, estratega del América, ha determinado a  la directiva del equipo que vayan por Darwin Machís, futbolista del Granada de España, y que complementará al equipo, todo por la lesión de Renato Ibarra.

De acuerdo a lo que publica el Diario el Universal, el equipo español, pide por el venezolano 10 millones de dólares, lo que estaría frenando la llegada del jugador a la Liga MX.

América no ha hecho fichajes bomba, y podría tratarse de liquidez, debido a la crisis económica por el COVID-19, algo que han sufrido todos los equipos en el mundo

 Temas relacionados

ClubAmerica Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas