Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Club italiano promete fichar jugadores mexicanos

miércoles 1 septiembre 2021, 10:50 AM    Por: Diego San Román

Club italiano promete fichar jugadores mexicanos

El club italiano SPAL Ferrara se hizo de los servicios del mexicano Teun Wilke, quien llega procedente del Heerenveen de Holanda, sin embargo, la intención es fortalecer al equipo con jugadores aztecas.

Joe Tacopina, presidente del equipo, confirmó que tienen intenciones de seguir fichando a más mexicanos, pues considera que son de los 'más talentosos del mundo'.

“Creemos que los mexicanos son de los jugadores más talentosos en el mundo y obviamente tendremos un ojo en otros jóvenes talentosos de México", mencionó Tacopina para los medios oficiales del club.

Tras la contratación de Wilke, el directivo es consciente que el mercado mexicano es grande por la pasión que existe en el país. 

"Entendemos el significado del futbol en México, entendemos la pasión de los fanáticos del futbol de México y estamos orgullosos de tener que representar ese país en S.P.A.L.", finalizó.

 

Foto: S.P.A.L.

 Temas relacionados

SPAL Serie B Italia Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas