Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Juegos Olímpicos 2020

Sobrevive al ataque de un tiburón y luchó por las medallas en Tokyo 2020

miércoles 1 septiembre 2021, 01:58 PM    Por: Alejandro Tapia

Sobrevive al ataque de un tiburón y luchó por las medallas en Tokyo 2020

El francés, Laurent Chardard, vivió una de las historias más destacadas de los Juegos Paralímpicos, se ha convertido en medallista e esta justa, yu lo hace después de sobrevivir al feroz ataque de un tiburón.

El 26 de agosto de 2016, el francés vio la muerte a la cara, estaba practicando bodyboard y un gran tiburón bulldog le arrancó una pierna y un brazo, las cuales le tuvieron que ser amputadas.

"De repente vi una masa marrón grisácea, típica de un tiburón bulldog (tiburón Zambezi), que venía de abajo. Logré soltarme golpeándolo con la mano izquierda. Dicen que hay que golpear las branquias, pero no tengo ni idea de dónde le di, probablemente en la boca. Gracias a eso, se soltó y pude volver a subirme a la tabla”.

En los Juegos de Tokyo se quedó lejos de las medallas, ubicándose en el séptimo lugar en los 100 metros de la natación paralímpica

 

Foto tomada de Laurent Chardard instagram

 Temas relacionados

Laurent Chardard Juegos Paralímpicos Tokyo 2020

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas