Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Bolivia reacciona y le saca empate a Colombia

jueves 2 septiembre 2021, 05:39 PM    Por: Diego San Román

Bolivia reacciona y le saca empate a Colombia

La Selección de Colombia no pudo mantener la ventaja ante Bolivia y terminaron dividiendo puntos, con un empate de 1-1 en la séptima fecha de las eliminatorias mundialistas en Conmebol.

Tras una primera mitad con pocas emociones, donde ambos equipos no se hicieron daño, se fueron al descanso con un empate sin goles, por lo que dejaban todo abierto para la parte complementaria.

Los colombianos fueron quienes abrieron al marcador al 69' por la vía de Roger Martínez, quien le daba la ventaja a su equipo. 

Cuando parecía que Colombia se quedaría con los tres puntos, apareció Fernando Saucedo para empatar el marcador para los bolivianos y así rescatar el empate de 1-1.

Con este resultado, Colombia se ubica en el cuarto sitio de la clasificación con nueve puntos, mientras que Bolivia se encuentra en el octavo lugar con ocho unidades.

Foto: @Conmebol

 Temas relacionados

Bolivia Colombia Eliminatorias Conmebol Qatar 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas