Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Brasileños obligados a dejar concentración y viajar a Rusia

jueves 2 septiembre 2021, 07:37 PM    Por: Diego San Román

Brasileños obligados a dejar concentración y viajar a Rusia

La Selección de Brasil sufrió la baja de dos futbolistas más para las eliminatorias mundialistas en la Conmebol, donde ya habían sido afectados por las restricciones de la Premier League y la Serie A.

Además, los jugadores Malcom y Claudinho fueron obligados a dejar la concentración de la 'canarinha', luego de que el Zenit de San Petersburgo los obligó a regresar a Rusia. 

"Los jugadores recibieron constantes comunicaciones de su club, el Zenit de San Petersburgo, obligándolos a que regresaran a Rusia”, mencionó la selección brasileña en un comunicado.

Hasta el momento, se desconocen las razones por las cuales no pudieron continuar junto al resto de sus compañeros.

Malcom y Claudinho se unen a las bajas de Thiago Silva, los porteros Alisson y Ederson, Richarlison, Gabriel Jesus y Roberto Firmino. 

 

Foto: Twitter @CBF_Futebol

 Temas relacionados

Brasil Eliminatorias Conmebol Qatar 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas