Selección Mexicana

Memo Ochoa: Que ya no se diga que pasaremos caminando

viernes 3 septiembre 2021, 07:29 AM    Por: Alejandro Tapia

Memo Ochoa: Que ya no se diga que pasaremos caminando

El arquero de la Selección Mexicana de Futbol, Guillermo Ochoa, pide que se deje de entonar el dicho: 'Calificar al mundial caminando', ya que considera un mensaje equivocado a la afición.

"Estoy muy contento. Arrancar con un triunfo no es sencillo. Las eliminatorias siempre son complicadas. El mensaje que se manda de la prensa para los jóvenes es que se pasa caminando, pero es mentira. Debemos eliminar eso del diálogo. Hay equipos que hacen tiempo y hay arbitrajes no tan buenos. El día de hoy había que ganar en casa”, dijo al término del juego.

El arquero del 'Ame', no quiso polemizar sobre lo que perdió México en Liga de las Naciones y Copa Oro, y se concentra en el presente: “Lo que se vivió en el verano ya es pasado. Se llegó a la final de los dos torneos y eso es bastante positivo. Se jugó bien, pero no se tuvo el resultado esperado. Nos faltó contundencia y es parte de irse soltando. Hay gente que está nerviosa por ser su eliminatoria. Este estadio con gente es otro, ya lo haremos pesar”, finalizó.

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

Selección Mexicana Tri Concacaf Memo Ochoa

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas