Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Venezolano se disculpa con todos, menos con Messi por casi fracturarlo

viernes 3 septiembre 2021, 07:45 PM    Por: Diego San Román

Venezolano se disculpa con todos, menos con Messi por casi fracturarlo

El futbolista venezolano Adrián Martínez fue expulsado en el partido eliminatorio frente a Argentina, luego de haber propinado una dura entrada contra Lionel Messi.

Tras su temprana expulsión apenas a los 32 minutos, Martínez aprovechó sus redes sociales para asegurar que no era su intención lo acontecido en el partido.

“Hoy no tengo palabras, los que me conocen saben que jamás iría en contra de la integridad física de algún colega”, escribió Martínez en sus redes sociales.

El jugador de la 'Vinotinto' pidió disculpas a todos por su dura entrada, sin embargo, no iban dirigidas para Lionel Messi, pues omitió su nombre en lo escrito.

“Solo quiero ofrecer disculpas al cuerpo técnico, a mis compañeros y a toda la afición Vinotinto que nos apoya de corazón”, agregó.

Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Lionel Messi Argentina

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas