Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Franck Ribéry encuentra acomodo en la Serie A

sábado 4 septiembre 2021, 08:18 PM    Por: Diego San Román

Franck Ribéry encuentra acomodo en la Serie A

El futbolista francés Franck Ribéry continuará su carrera en el futbol de Italia, luego de haber finalizado su relación con la Fiorentina.

A sus 38 años, Ribéry pasará a formar parte del Salernitana de la Serie A, club al que llega en calidad de libre tras su participación con el equipo 'Viola'.

El propio presidente del club Salernitana se encargó de confirmar la llegada del experimentado jugador, con la finalida de ayudar al equipo a salvar el descenso.

"Estaba entre los jugadores liberados de cierto nivel, nos lo propusieron y nuestro director general, el general Marchetti, se entusiasmó inmediatamente. Hay un acuerdo de principio y sólo estamos esperando que se ratifique", mencionó Angelo Fabiani a Telecore.

Ribéry firmará un contrato por una temporada, con opción a extender su vínculo por un año más.

 

Foto: @acffiorentina

 Temas relacionados

Franck Ribery Serie A Italia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas