Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Alemania aplasta a Armenia y ya es líder de grupo

domingo 5 septiembre 2021, 03:35 PM    Por: Diego San Román

Alemania aplasta a Armenia y ya es líder de grupo

La Selección de Alemania consiguió una importante victoria de 6-0 sobre Armenia, en la quinta jornada de las eliminatorias de la UEFA para la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Desde muy temprano en el partido los alemanes tomaron ventaja, siendo Serge Gnabry quien abrió el marcador al minuto 6.

Al 14', el propio Gnabry se encargó de aumentar la distancia con otra anotación, para sellar su doblete y de paso poner el 2-0.

Más tarde, Marco Reus puso el 3-0 al 35' y posteriormente Timo Werner el 4-0 al 45', logrando irse al descanso con una amplia ventaja sobre el rival.

En la segunda parte, un gol de Jonas Hoffmann al minuto 52 valió para el 5-0 que parecía definitivo, sin embargo, en tiempo de compensación Karim Adeyemi sentenció el 6-0 definitivo que significó los tres puntos para los alemanes.

Con el triunfo, Alemania alcanza los 12 puntos y le arrebata el liderato del Grupo J a Armenia, que cuenta con 10 unidades.

 

Foto: Twitter @DBF_Team

 

 Temas relacionados

Alemania Armenia UEFA Eliminatorias Qatar 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas