Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Así reaccionó Messi tras la interrupción en el Brasil vs Argentina

domingo 5 septiembre 2021, 04:27 PM    Por: Diego San Román

Así reaccionó Messi tras la interrupción en el Brasil vs Argentina

El partido que estaba programado entre Brasil y Argentina en las eliminatorias de la Conmebol pasará a la historia, pero de las oscuras, luego de que fuera interrumpido por autoridades de sanidad brasileñas que intentaron detener a cuatro jugadores.

Mientras se llevaba a cabo la discusión entre las autoridades locales y la selección de Argentina, el capitán Lionel Messi mostró su desesperación ante lo que sucedía.

El jugador del PSG encaró a las personas de sanidad por lo que estaba aconteciendo, sin entender porque tomaron la decisión en pleno juego.

 "hace tres días que estábamos acá, nos estaban esperando. Avisaban y listo", mencionó Messi a las autoridades, con Neymar y el técnico de Brasil como testigos.

¿Por qué no fueron a buscarlos al hotel. Estamos hace tres días acá, los habían dejado entrenar", continuó reclamando Messi.

Ante la negativa de continuar con el partido, el delantero se limitó a decir "Nos vamos" y procedió a retirarse junto con el resto del plantel hacia los vestidores.

Al final, el juego fue suspendido de manera oficial por decisión del árbitro, ahora serán las autoridades de FIFA quienes determinen qué pasará con el partido.

Fuente: Diario Olé/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Lionel Messi Argentina Eliminatorias Conmebol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas