Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Brasil se aventó una 'cascarita' tras suspensión de juego ante Argentina

domingo 5 septiembre 2021, 08:27 PM    Por: Diego San Román

Brasil se aventó una 'cascarita' tras suspensión de juego ante Argentina

La Selección de Brasil no desaprovechó la oportunidad de disputar un encuentro amistoso entre los propios jugadores del equipo, luego de que su partido frente a Argentina fue suspendido por intervención de autoridades sanitarias.

Ante la falta de partido y con el estadio en Sao Paulo en perfectas condiciones, el conjunto brasileño jugó una 'cascarita' entre sus propios futbolistas.

Incluso, algunas cadenas de televisión captaron los minutos en que los brasileños se divertían dentro de la cancha, donde formaron dos equipos.

Por un lado, los jugadores que serían titulares jugaron con la camiseta del combinado sudamericano, mientras que los suplentes lo hicieron con sus respectivas casacas.

 

Fuente: Diario Olé/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Argentina Brasil Eliminatorias Conmebol Qatar 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas