Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Cigarro, mujeres y mar, así se la pasa James Rodríguez (FOTOS)

lunes 6 septiembre 2021, 08:30 AM    Por: Alejandro Tapia

Cigarro, mujeres y mar, así se la pasa James Rodríguez (FOTOS)

En medio de la incertidumbre de qué pará con su futuro, y desafiando al Everton, el colombiano James Rodríguez, fue captado pasando tiempo en el mar, con algunos amigos, y fumando.

Las fotos, publicadas por el medio 'The Sun', vuelven a aumentar la tensión entre el mediocampista y el Everton, club en el que no ha jugado ningún minuto en lo que va de temporada y en el cual ya estaría descartado por el técnico Rafa Benítez.

Por su parte del Diario Marca de españa recalca: "El cigarro, las mujeres y la despreocupación del futbolista es el principal blanco de las críticas de los medios y aficionados en redes sociales, que ven una falta de profesionalidad del colombiano en medio de todos los rumores que lo rodean."

James tiene que volver esta semana a los entrenamientos a la Premier League.

 

Foto tomada de The Sun

 Temas relacionados

James Rodríguez Futbol Internacional Everton Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas