Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Increíble! Neymar gana millones de euros por ser amable y cortés

lunes 6 septiembre 2021, 12:02 PM    Por: Edwin Santana

¡Increíble! Neymar gana millones de euros por ser amable y cortés

En los contratos de los futbolistas existen diversas cláusulas polémicas y algunas que son sorprendentes, muestra de ello es lo que sucede con el delantero brasileño, Neymar Junior.

El diario 'El Mundo' dio a conocer que el atacante recibe la cantidad de 541 mil 680 euros al mes, como parte de una cláusula en la que el ex del FC Barcelona se compromete a ser "amable, cortés, puntual y estar a disposición de los aficionados del PSG".

Algunos de los puntos de dicha cláusula son que el carioca siempre debe de agradecerle al público al finalizar cada encuentro, cuestión que hace en conjunto con sus compañeros, además de evitar polémicas declaraciones contra el club parisino. 

En un lapso de un año, Neymar Jr se embolsa millones de euros por no romper dicho acuerdo con el conjunto de la capital francesa.

 

Foto vía twitter: @Ligue1_ESP

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Ligue 1 PSG Neymar Jr

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas