Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

'Kun' sorprendido por algunos detalles en el Barcelona

lunes 6 septiembre 2021, 02:23 PM    Por: Alejandro Tapia

'Kun' sorprendido por algunos detalles en el Barcelona

Sergio el 'Kun' Agüero, ha quedado sorprendido por diferentes prácticas que se realizan en su nuevo Club, por ejemplo, el tan solo hecho de llegar temprano.

En una transmisión en vivo de Twitch junto al streamer Ibai Llanos, el Kun explicó que ha sido lo más complicado que ha vivido desde que arribó a Barcelona, desde su primer entrenamiento hasta cómo los recibieron sus compañeros en el vestuario, y lo que más le sorprendió.

"En el City llegábamos una hora y media antes a entrenar y acá media hora antes del entrenamiento" , reconoció el argentino, en un tono relajado con Ibai, a quien le une una gran amistad.

Agregó: "Yo dije, voy a estar por lo menos una hora antes para, no sé, ver si tengo que estar en el gimnasio o hacer cosas, que se yo, pero no había nadie, todo apagado, boludo" .

Otra situación que puso los pelos de punta a Agüero fue el tráfico que encontró al llegar a Barcelona, el cual describe como una cosa locos.

 

Foto tomada de @aguerosergiokun

 Temas relacionados

Kun Agüero Barcelona Manchester City Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas