Futbol Internacional

Cristiano entrena con el ManUtd y alista su debut

martes 7 septiembre 2021, 11:15 AM    Por: Diego San Román

Cristiano entrena con el ManUtd y alista su debut

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo vivió su primer entrenamiento con el Manchester United, luego de haber firmado su regreso al club en días pasados.

Cristiano regresó de la actividad con la selección portuguesa para ponerse bajo las órdenes del técnico Ole Gunnar Solskjaer, en búsqueda de un puesto en el equipo titular.

Por medio de sus redes sociales, los 'Diablos Rojos' compartieron imágenes donde se ve a Cristiano entrenando junto al resto de sus compañeros en el Trafford Training Centre de Manchester.

El delantero de 36 años podría ver sus primeros minutos el próximo sábado 11 de septiembre, cuando el ManUtd se enfrente al Newcastle, en actividad de la Premier League.

Foto: @ManUtd

 Temas relacionados

Cristiano Ronaldo Manchester United Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas