Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Por fin! Héctor Moreno listo para debutar con Rayados

martes 7 septiembre 2021, 11:51 AM    Por: Diego San Román

¡Por fin! Héctor Moreno listo para debutar con Rayados

El defensa Héctor Moreno podría hacer su debut con los Rayados de Monterrey el próximo fin de semana, tras haber superado una lesión.

Moreno llegó como refuerzo al equipo regio el pasado mercado de verano, procedente del futbol de Qatar, sin embargo, las lesiones no le habían permitido tener actividad con el club.

El defensa mexicano recibió el alta médica, por lo que ha entrenado al parejo de sus compañeros y viajaría a Guadalajara para el compromiso de la Liga MX.

Héctor Moreno estará en la baraja de posibilidades del técnico Javier Aguirre, quien determinará si el jugador está en óptimas condiciones para tener actividad.

 

Fuente: TUDN/Foto: Twitter @Rayados

 Temas relacionados

Héctor Moreno RayadosMTY Liga mX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas