Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Apoyo a atletas de Tokyo 2020 saldrá de rifa de la Lotería Nacional

martes 7 septiembre 2021, 11:57 AM    Por: Diego San Román

Apoyo a atletas de Tokyo 2020 saldrá de rifa de la Lotería Nacional

Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México, llamó a la población a participar en el Sorteo 248 de la Lotería Nacional el 15 de septiembre, en el que se rifarán propiedades e incluso un palco en el Estadio Azteca.

En la ‘mañanera’ de este martes, precisó que lo recaudado se utilizará para apoyar a atletas que participaron en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio.

Ahí, aseguró que todos los deportistas recibirán un estímulo económico, especialmente los paralímpicos, quienes resaltaron por su desempeño.

‘Se cumple con un doble propósito, se ayuda a los deportistas, en especial a los paralímpicos que hicieron una gran labor, nos representaron con mucha dignidad en Tokio y, al mismo tiempo, si se tiene suerte se puede lograr alcanzar uno de estos bienes, y además de su valor material tiene un valor especial, histórico’, indicó.

Cada billete de lotería tiene un precio de 250 pesos.

 

Foto: Twitter @COPAME

 Temas relacionados

Juegos Olímpicos Tokio Tokyo 2020 Juegos Paralímpicos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas