Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Marcelo dejaría al Real Madrid para jugar en Turquía

martes 7 septiembre 2021, 10:28 PM    Por: Edwin Santana

Marcelo dejaría al Real Madrid para jugar en Turquía

Trascendió que el defensa brasileño del Real Madrid, Marcelo se encuentra en la órbita del Fenerbahce de Turquía, quienes a base de 'billetazos' buscarán hacerse de sus servicios en el siguiente mercado de fichajes. 

Reportes del medio Milliyet señalan que el cuadro turco pretende lanzar su primer oferta en enero del año 2022, tomando en consideración que el lateral termina contrato con los merengues el próximo verano, por lo que en caso de no renovar quedaría como 'agente libre'.

En dicha negociación, los reportes indican que el Fenerbahce está dispuesto a pagar los 8 millones de euros por temporada que gana Marcelo, para concretar el fichaje.

Cabe señalar que Marcelo llegó al Real Madrid en el año 2006, procedente del Fluminense, donde inició su carrera como jugador profesional. 

 

Foto vía twitter: @MarceloM12

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol Internacional Liga de España La Liga Real Madrid

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas