Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Así está la cancha en donde México jugará ante Panamá (FOTOS)

miércoles 8 septiembre 2021, 06:56 AM    Por: Alejandro Tapia

Así está la cancha en donde México jugará ante Panamá (FOTOS)

La cancha del Rommel Fernández, la casa de Panamá en las eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo, se encuentra en mal estado.

Mientras que Thomas Christiansen, director técnico de Panamá, se quejó de la cancha mientras mantenía el reconocimiento del campo “está encharcado”, se escuchó mientras preparaba el entrenamiento previo al enfrentamiento de las selecciones nacionales. La Selección de Panamá ya entrenó en el inmueble de igual manera que lo hizo la Selección Mexicana.

Por otro lado y de a cuerdo al periodista, Mauricio Ymay, comentó que no es la primera vez que un pasto no está a la altura de un partido rumbo a la copa del mundo “Me acuerdo de muchas canchas en Centroamérica en pésimo estado. Recuerdo el Estadio de San Pedro Sula, parecía una cancha de water polo” afirmó el comunicador.

Hay que recordar que el estadio recientemente recibió una remodelación, donde la intención era obtener un césped híbrido. La reparación ha tardado cerca de seis meses y en el partido eliminatorio volverá a usarse.

 

Foto tomada de @tvmaxdeportes

 Temas relacionados

México Panamá Eliminatoria Copa del Mundo Qatar 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas