Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Ex Tiburón se hace aun lado del futbol de Guatemala

miércoles 8 septiembre 2021, 08:07 AM    Por: Alejandro Tapia

Ex Tiburón se hace aun lado del futbol de Guatemala

Daniel Guzmán Jr, quien jugaba en el futbol de Guatemala, ha comunicado que no continuará con su club 'por motivos personales'.

En su cuenta de Twitter redactó: "A veces en la vida se tienen que tomar decisiones por razones que van más allá de la pelota y hoy es una de esas, por motivos personales eh tomado la decisión de dar un paso al costado. Gracias Deportivo Nueva Concepción, mucho éxito en lo que viene".

Hace unos días, le había dado la bienvenida a su padre el 'Travieso' Guzmán, quien llega como estratega al futbol de centroamérica.

Foto tomada de Twitter @danielguzmanJR

 Temas relacionados

Daniel Guzman Jr Guatemala Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas