Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Estos son los equipos que ya NO tienen posibilidades de clasificar a la Liguilla

lunes 15 abril 2024, 10:47 AM    Por: Edwin Santana

Estos son los equipos que ya NO tienen posibilidades de clasificar a la Liguilla

La jornada 15 de la Liga MX ha finalizado y con ello ya son más los conjuntos que se quedaron sin posibilidades matemáticas de avanzar a la Fase Final del Torneo Clausura 2024 del fútbol mexicano. 

Hasta el momento son siete los clubes que ya no tiene posibilidades de clasificar a la liguilla, por lo cual solo resta un equipo por quedar eliminado de la competencia. 

Santos Laguna, Mazatlán FC, Atlético de San Luis, Atlas, FC Juárez, Xolos de Tijuana y Puebla son los conjuntos que ya no tienen chances de avanzar de ronda, sin embargo a esos clubes se agregará uno para completar a los eliminados del torneo. 

Pachuca, Tigres, Chivas, Pumas, Querétaro y León son los equipos de los cuales saldrá el último eliminado del certamen, lo cual se podría definir en la jornada 16, que se disputará el próximo fin de semana. 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas