Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Ex Tiburón tiene récord que Cristiano no puede romper

miércoles 8 septiembre 2021, 01:06 PM    Por: Diego San Román

Ex Tiburón tiene récord que Cristiano no puede romper

Cristiano Ronaldo se ha consagrado como uno de los mejores futbolistas a nivel de clubes y selecciones, rompiendo récords inimaginables.

En la reciente actividad de las eliminatorias de la UEFA, Cristiano se convirtió en el máximo anotador en la historias de las selecciones nacionales, aunque le falta por romper un récord.

El portugués acumula 33 goles en partidos de eliminatorias mundialistas, ubicándose en el tercer lugar del ranking histórico. 

El récord lo posee el guatemalteco Carlos 'Pescadito' Ruiz, quien cuenta con un total de 39 goles que anotó durante su paso por la selección de su país en las eliminatorias de Concacaf.

Por su parte, el segundo sitio le corresponde al iraní Ali Daei con 35 tantos. 

De esta manera, Cristiano tendrá que marcar siete goles más para poder convertirse en el máximo goleador en una eliminatoria.

El 'Pescadito' Ruiz es un ídolo del futbol centroamericano, donde se convirtió en un ídolo de su selección, además de su paso a nivel de clubes, donde brilló en equipos como Tiburones Rojos, Puebla, LA Galaxy, Olimpia, Toronto, DC United, entre otros. 

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Carlos Ruiz Cristiano Ronaldo Concacaf UEFA Eliminatorias

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas