Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Se lesiona una de las joyas de USA y del Barcelona

miércoles 8 septiembre 2021, 02:15 PM    Por: Alejandro Tapia

Se lesiona una de las joyas de USA y del Barcelona

El Barcelona y la Selección de Estados Unidos, anunciaron la lesión de Sergiño Dest, por lo que se pierde el tercer juego de eliminatoria rumbo al Mundial en Concacaf.

En un comunicado del Barcelona dicta: "Las pruebas realizadas esta tarde por parte de los servicios médicos del Club han mostrado que el jugador del primer equipo Sergiño Dest tiene un esguince en el tobillo derecho. Lesión que se produjo durante el partido entre Estados Unidos y Canadá del pasado 5 de septiembre. Es baja y su evolución marcará disponibilidad.

El lateral azulgrana fue titular y disputó 64 minutos en el empate ante El Salvador (0-0) del pasado 3 de septiembre, y en el siguiente partido ante Canadá, sufrió la lesión. Dest también fue titular, siendo sustituido a los 44 minutos de juego debido a la lesión, en un partido que finalizó con empate (1-1).

Además, esta temporada ha disputado tres partidos como culé, participando en las tres jornadas de Liga: titular contra la Real Sociedad y el Athletic, y entrando en la segunda parte ante el Getafe".

 

Foto tomada de Barcelona FC

 Temas relacionados

Barcelona Futbol Internacional La Liga Estados Unidos Eliminatoria Copa del Mundo Concacaf Qatar 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas