Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Cruz Azul no está en el nivel que quisiéramos: Juan Reynoso

jueves 9 septiembre 2021, 10:51 AM    Por: Diego San Román

Cruz Azul no está en el nivel que quisiéramos: Juan Reynoso

El vigente campeón de la Liga MX, Cruz Azul ha tenido un Apertura 2021 con altibajos, mismos que han sido provocados por la ausencia de jugadores por diferentes motivos.

Al respecto, el técnico Juan Reynoso reconoció que las circunstancias no han permitido que el equipo muestre su mejor versión.

“Realmente creo que no estamos en el nivel que quisiéramos, las razones obviamente vamos a caer más en pretextos o argumentos que por lo que es el club sería ocioso mencionar, pero dentro de esa de ese presente que es el que queremos, también yendo a las realidades de algunos partidos como el de San Luis que lo debimos haber perdido y sería un punto menos", mencionó Reynoso en conferencia de prensa.

Cruz Azul enfrentará en la jornada 8 a FC Juárez, un equipo que apenas está encontrando su ideología con Ricardo Ferretti al frente del club.

“Ha habido una evolución constante del equipo de la primera fecha. Ricardo lo debe de tener muy en claro, el equipo siempre da un pasito para arriba, se han visto buenas cosas. Ricardo con la experiencia y lo buen entrenador que es seguro va a ir sacando y conociendo lo mejor de todos. No han ganado y esa presión siempre se convierte en energía positiva de querer mostrarse, una rebeldía y creo que va a ser un lindo partido”, agregó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Juan Reynoso CruzAzulFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas