Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Messi llora tras conseguir récord, triplete y Copa América (VIDEO)

jueves 9 septiembre 2021, 10:29 PM    Por: Edwin Santana

Messi llora tras conseguir récord, triplete y Copa América (VIDEO)

El delantero argentino, Lionel Messi tuvo una noche soñada en las Eliminatorias Mundialistas rumbo a Qatar 2022, debido a que marcó un triplete, rompió un récord de 'Pelé' y festejó la obtención de la Copa América con sus fanáticos. 

'La pulga' terminó llorando tras finalizar el encuentro, debido a que se realizó la entrega simbólica de la Copa América que la 'albiceleste' conquistó hace unas semanas ante Brasil, en esta ocasión para que celebraran con sus aficionados en el Estadio Monumental.

Cabe señalar que dicho trofeo continental es el primero que obtiene Messi con la Selección Argentina mayor, debido a que los logros con su representativo nacional únicamente habían sido en categorías con límite de edad. 

 

Foto vía twitter 

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Eliminatorias sudamericanas Qatar 2022 Argentina Lionel Messi

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas