Beisbol

Yucatán vence a Tijuana y acaricia el título de la LMB

jueves 9 septiembre 2021, 11:13 PM    Por: Edwin Santana

Yucatán vence a Tijuana y acaricia el título de la LMB

Leones de Yucatán está a un juego de su quinto título de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) tras derrotar por tercer juego consecutivo a Toros de Tijuana en la Serie del Rey 2021 presentada por G500, gracias a un cuadrangular de Luis Juárez, quien se fue de 4-1, con una carrera anotada y dos producidas. El inicialista Jake Thompson lució en la lomita tras 5.0 entradas lanzadas, cinco hits permitidos, cero carreras, cero bases por bola y dos ponches.

El bullpen de los melenudos continuó con el buen trabajo y únicamente permitió un imparable. Con las nueve argollas de hoy, ya van 17 innings consecutivos en los que no anotan los astados.

‘Pepón’ Juárez ya rebasó la cantidad de jonrones que conectó durante el rol regular, en la que bateó nueve cuadrangulares en 59 juegos por 10 que lleva en 19 encuentros de playoffs.

Gabriel Gutiérrez, bateador designado de los fronterizos, conectó dos hits; sin embargo, los siguientes del line-up no respaldaron su actuación, opacada por la serpentina de los reyes de la selva. El único extrabase de los visitantes fue de Efrén Navarro en la cuarta entrada con solo un out.

El viernes a las 18:00 hrs. (tiempo del centro de México) será el cuarto juego de la Serie del Rey. Los pitchers probables son Mike Devine de los campeones de la Zona Norte y Casey Harman de los actuales monarcas de la Zona Sur.

 

Información: LMB         Foto vía twitter: @leonesdeyucatan

 Temas relacionados

Liga Mexicana de Béisbol MLB Béisbol Leones de Yucatán Toros de Tijuana

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas