Futbol Internacional

Cristiano, el mejor de toda la historia, según las matemáticas

viernes 10 septiembre 2021, 06:42 AM    Por: Alejandro Tapia

Cristiano, el mejor de toda la historia, según las matemáticas

Cristiano Ronaldo es el mejor de todos los tiempo, esto de acuerdo a las matemáticas, según el  Dr. Tom Crawford, de  la Universidad de Oxford, quien creó un algoritmo único con las estadísticas de los mejores futbolistas.

Los lineamientos para tomar esta decisión del mejor de la historia, fueron los títulos de los clubs, los premios como el Balón de Oro, los récords individuales, los goles, títulos internacionales y las temporadas las temporadas con factor ‘Z’, aquellas en las que un jugador ha sido muy decisivo.

El resultado arrojó a CR7 por encima de Messi y de Pelé, y se basaron en goles a nivel de club y con sus selecciones;  votos obtenidos en el Balón de Oro, multiplicados por un coeficiente de 100; récords individuales y el "factor Z de la temporada" en el que un jugador llevó al equipo a obtener resultados importantes.

El final del proceso, Ronaldo apareció en el primero lugar; en segundo puesto está Leo Messi; Pelé es tercero; Ferenc Puskas ocupa el cuarto sitio; el brasileño Ronaldo cierre el top5; mientras que Maradona se fue hasta el noveno sitio.

 

Foto tomada de @cristiano

 Temas relacionados

Cristiano Ronaldo Manchester United Portugal Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas