Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

El 'Tuca' saca un jugador el minuto 12 y gana el juego (VIDEO)

sábado 11 septiembre 2021, 12:27 PM    Por: Alejandro Tapia

El 'Tuca' saca un jugador el minuto 12 y gana el juego (VIDEO)

Una insólita decisión del 'Tuca' Ferreti, el haber hecho un cambio en el minuto 12 del juego ante Cruz Azul, y terminó ganando el juego.

En el encuentro se vivió una de las escenas más peculiares al minuto 12. Luego de ir abajo en el marcador, Ricardo “Tuca” Ferretti decidió hacer su primera modificación. No obstante, la decisión fue respaldada por su amplia experiencia, pues minutos después remontó el partido.

Flavio Santos, fue el sacrificado, Siete minutos después llegó el empate. En un tiro de esquina, Jefferson Intriago envió un centro preciso al corazón del área que logró ser impactado con la cabeza por Pol García. El defensor marcó el primer tanto a su favor y el estadio estalló en júbilo. Desde ese momento, los pupilos de Ricardo Ferretti gozaron de amplio dominio.

Las llegadas continuaron y por un momento se emparejó la posesión, aunque en el 35 llegó la victoria parcial. De nueva cuenta, aunque con el balón en movimiento, Gustavo Velázquez remató un centro de Ariel García y le dio la ventaja a su equipo. Fiel a su estilo, Ferretti se llevó las manos a las bolsas y se sentó en el banquillo. 

El juego lo ganó Juárez 2-1.

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

FCJuárez Liga MX Futbol Mexicano Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas