Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Ancelotti se olvida de Mbappé y se enfoca en el Madrid

sábado 11 septiembre 2021, 06:25 PM    Por: Diego San Román

Ancelotti se olvida de Mbappé y se enfoca en el Madrid

El Real Madrid está listo para volver a la actividad en el Santiago Bernabéu tras más de un año de ausencia por remodelación, será este domingo cuando enfrente al Celta de Vigo en la reactivación de La Liga tras la fecha FIFA.

Previo al partido, el técnico Carlo Ancelotti habló sobre el plantel que tiene para enfrentar a su rival, dejando atrás toda la polémica genera en el pasado mercado de fichajes, por el supuesto interés del Madrid por el francés Kylian Mbappé.

“No es ninguna desilusión. Claro que Mbappé es un gran jugador. Se ha quedado en el PSG y le deseamos mucha suerte. Nosotros pensamos en nuestra plantilla porque tenemos una plantilla muy fuerte y que puede hacer muchas cosas este año”, mencionó en conferencia de prensa.

A pesar de no haber fichado a Mbappé, el estratega está contento porque tiene jugadores de calidad, por lo que se enfoca únicamente en el presente del equipo.

“La competencia en el medio es muy grande porque tengo jugadores 'top'. Tengo mediocampistas entre los mejores del mundo, no tengo problema en decirlo. Casemiro, Modric, Kroos… lo dice todo el mundo. Valverde es muy joven y tiene un gran talento, Camavinga, Isco, Ceballos, que se está recuperando…”, finalizó.

 

Foto: Real Madrid CF

 Temas relacionados

Carlo Ancelotti Real Madrid La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas