Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Solari no está satisfecho y quiere que América meta más goles

domingo 12 septiembre 2021, 07:12 AM    Por: Edwin Santana

Solari no está satisfecho y quiere que América meta más goles

El director técnico del Club América, Santiago Solari externó que le agradó el desempeño de su equipo ante Mazatlán FC, sin embargo confesó que le gustaría que los azulcremas tuvieran mayor contundencia en los encuentros. 

“Hoy el palo le negó a Fede (Viñas) el gol, quedó temblando ese arco, luego tuvo otra muy muy clara en el segundo tiempo que la saca muy bien el portero. También tuvo un buen cabezazo en el primer tiempo Fede que se le fue por arriba. Hubo otras ocasiones, es importante generar, pero también concretarlas”, dijo Solari en conferencia de prensa.

De igual forma, el ex DT del Real Madrid habló sobre la dificultad que representó Mazatlán FC para el cuadro americanista, mismo que con el triunfo continúa como líder en el torneo Apertura 2021 de la Liga MX. 

“Hemos hecho un buen partido, llegando bien. Nos costó un poco abrirlo, quizá pudimos ponernos con más ventaja en el primer tiempo. En el segundo tiempo hicimos el segundo gol que nos dio más tranquilidad”, agregó el estratega de los de Coapa.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano América Club América

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas