Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

DT de Mazatlán 'explota' contra el arbitraje en triunfo del América

domingo 12 septiembre 2021, 07:33 AM    Por: Edwin Santana

DT de Mazatlán 'explota' contra el arbitraje en triunfo del América

El director técnico de Mazatlán FC, Beñat San José arremetió contra el arbitraje en el juego donde el Club América venció 2-0 al conjunto morado, debido a que su parecer el VAR no revisó de manera adecuada una jugada que terminó en gol para los azulcremas.

“Jamás debió subir ese gol al marcador, habiendo VAR, no es posible que se haya reflejado al marcador. A pesar de no merecer la victoria, los goles cuentan al final de la temporada. Nos da mucha rabia que haya subido ese gol”, dijo Beñat San José en conferencia de prensa.

De igual forma, el ibérico mencionó que su equipo se mantiene en "construcción", tomando como referencia que sufrieron varios cambios en su plantilla de cara al Apertura 2021.

“Estamos en proceso de construcción con el equipo, nos costó en la primera parte, pero lo intentamos con el arquero desde atrás, hay que entrenar y seguir, porque para jugar directo y al patadón eso no hay que entrenarlo, cuando nos sentíamos mejor nos golpeó el segundo gol”, agregó el DT español.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano América Club América Mazatlán FC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas