Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

'Checo' Pérez termina en el quinto lugar del GP de Italia

domingo 12 septiembre 2021, 09:36 AM    Por: Edwin Santana

'Checo' Pérez termina en el quinto lugar del GP de Italia

El piloto mexicano, Sergio 'Checo' Pérez terminó en el quinto puesto del Gran Premio de Italia, que se disputó en el Circuito de Monza, correspondiente a la temporada de la Fórmula 1. 

El tapatío concluyó la carrera en la tercera posición, únicamente detrás de Daniel Ricciardo y Lando Norris, sin embargo por una penalización de cinco segundos fue que descendió hasta la quinta posición.

Ante ello, el podio en Italia fue integrado por Ricciardo, Norris y Bottas, mientras el cuarto puesto le correspondió a Leclerc y en el quinto sitio el piloto mexicano de la escudería Red Bull Racing, misma que se quedó con solo un representante tras el choque de Max Verstappen y Lewis Hamilton. 

 

Foto vía twitter: @redbullracing

 Temas relacionados

F1 Automovilismo Fórmula 1 Sergio Pérez Checo Pérez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas